LEIG Soluciones LED es una empresa dedicada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes en Soluciones energéticas, ofreciendo iluminación con tecnologías LED que permitan innovar teniendo como consecuencia el ahorro en electricidad a nuestros clientes.

Contamos con una amplia gama de productos de iluminación LED con excelente calidad bajo certificación de calidad internacional.

Somos distribuidores mayorista y también minorista, nuestra red de distribución cubre a todo el país, incluso hacia el exterior a países vecinos.

Misión

Nuestro objetivo principal es lograr una permanente mejora en nuestras actividades a fin de dar un servicio que asegure una entrega en tiempo óptimo con su correspondiente asesoramiento, soporte técnico y su posterior servicio post-venta. El cumplimiento de las pautas mencionadas pretende lograr como meta final una satisfacción plena de nuestros clientes.

Con la ayuda de todos nuestros clientes queremos posicionarnos como líderes en la comercialización de productos LED.

Visión

Lograr satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, asesorándolos y consiguiendo reducir al mínimo su inversión en iluminación.

Nuestro beneficio es la satisfacción del cliente, sentir su gusto por la reducción en costos de iluminación a su vez ayudando al planeta a tener un menor gasto energético.